Alquiler de salas para talleres, cursos de fin de semana, masterclasses

Ofrecemos el alquiler de nuestras salas por hora o por fin de semana o incluso más tiempo. Tenemos 6 salas que varían de tamaño, desde la sala de masajes de 6m2 a la sala grande de 130m2. Para ver las salas y saber los metros cuadrados y la capacidad de cada una pincha en cada una de ellas a continuación.

Para consultar disponibilidad y precios llámanos al 685 549 906 o rellena el formulario.

Sala 1 y 2

Nuestras salas panelables permiten crear esta sala de 130m2 con luz natural y un espacio diáfano para dar cabida a multitud de prácticas, colocaciones, dinámicas… Ganchos con cuerdas en las paredes y espalderas pueden utilizarse para prácticas de yoga u otras disciplinas. Capacidad para 45 personas en esterilla, y para 80 personas en silla.

Sala 1

La sala principal de 75m2 con luz natural gracias a 4 amplios ventanales. Tiene en su interior ganchos con cuerdas, espalderas, y dos grandes estanterías con material de Yoga: esterillas, bloques, mantas, bolsters… Capacidad para 20 personas en esterilla y 30 personas en silla.

Sala 2

La segunda sala más grande, de 55m2, con luz natural. De disposición rectangular y diáfana, tiene capacidad para 15 personas en esterilla y 25 personas en silla.

Sala 3

Sala de 25m2 con espejos y luz natural, con disposición rectangular y diáfana. Tiene capacidad para 8 personas en esterilla y 14 personas en silla.

Sala 4

Sala de 40m2 con espejos y luz natural, con disposición rectangular y diáfana. Tiene capacidad para 12 personas en esterilla y 20 personas en silla.

Sala 5

Sala de 32m2 con espejos, en la zona interior del centro. Tiene capacidad para 9 personas en esterilla y 14 personas en silla.

city Yoga

Alquiler de salas

El alquiler de nuestras salas incluye la posibilidad de hacer uso del material de Yoga y Pilates del centro, esterillas, colchonetas, bloques, mantas, bolsters, cojines de meditación, pelotas, etc. siempre que estén disponibles. También disponemos de sillas y pìzarra blanca para las actividades en las que se necesiten. Consultar disponibilidad.

También ponemos a disposición internet por cable o wifi.

City Yoga

Reserva de salas

Para la confirmación de una fecha o fechas de alquiler es necesario el pago del 50% del mismo, y el importe restante se abonará una semana antes de la fecha de alquiler.
Es posible reservar distintos servicios adicionales:

  • Ordenador portátil y pantalla para sesiones híbridas en online, proyectar presentaciones o vídeos, etc.
  • Altavoces.
  • Picnic de media mañana o media tarde.

Consulta precios y disponibilidad sin compromiso.

Galería

Cuéntanos qué necesitas o qué tienes pensado y te ayudamos. ¿Qué actividad quieres realizar? ¿Qué fechas necesitarías? ¿Para cuántas personas? Con esta información nos pondremos en contacto contigo para darte disponibilidad y presupuesto.

Alquiler de salas
Nombre
Nombre