Si quieres recibir más información, rellena el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible.
Programa MBSR (Reducción de estrés basado en Mindfulness) – 8 semanas enero a marzo 2027
enero 22, 2027 @ 18:00 - 20:30
100,00€ – 295,00€
Mindfulness Curso MBSR – 8 semanas
Regulación del estrés, la ansiedad y la gestión emocional
Impartido por Bosco Uriarte
Puedes participar en la primera sesión de introducción gratuita del viernes 15 de enero de 2027 sin ningún compromiso, y descubrir si este curso es para ti.
El curso de 8 semanas comenzará el viernes 22 de enero y finalizará el viernes 12 de marzo de 2027 con la octava sesión, siendo el horario de 18:00 a 20:30 horas.
Beneficios:
• Comprender y reducir el estrés y la ansiedad.
• Gestionar más eficazmente los pensamientos, las emociones y el dolor para tener una mayor resistencia emocional y psicológica.
• Cultivar profundos estados de relajación.
• Aprender a “responder” en lugar de “reaccionar” ante los problemas.
• Vivir desde el presente, con mayor plenitud y bienestar.
En qué consiste:
• En las sesiones se aprenden y practican ejercicios de meditación, estiramiento, respiración, relajación y cómo gestionar pensamientos y emociones para vivir mejor.
• Las sesiones se complementan con tareas semanales de práctica individual en casa con la ayuda de grabaciones y otros materiales.
• Estas prácticas desarrollan nuestros recursos internos, para que podamos participar activamente en nuestra propia salud y bienestar a lo largo de la vida.
El curso de 8 semanas impartido por Bosco Uriarte es el Programa Original de Reducción de Estrés basado en Mindfulness de la Universidad de Massachusetts: MBSR – Mindfulness Based Stress Reduction. Cada sesión dura 2,5 h y el curso incluye un día de retiro.
Este Programa (MBSR- Mindfulness Based Stress Reduction) en su formato original y enseñado por profesores formados específicamente en esta línea de mindfulness, es muy respetado por la comunidad científica internacional, y ha sido la base y el origen de otros muchos programas basados en mindfulness.
Fechas enero a marzo 2027 (viernes):
Enero: 22 y 29.
Febrero: 5, 12, 19 y 26.
Marzo: 5 y 12.
Horario: de 18:00 a 20:30 horas.
Día de retiro: domingo 28 de febrero (de 10 a 17:30 h.). El retiro se realizará presencialmente en City Yoga (C/ Artistas, 43. 28020 Madrid)
Impartido por Bosco Uriarte
Biografía
Profesor certificado del Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness (MBSR), y director de City Yoga.
Certificado por Nirakara, perteneciente a The Global Mindfulness Colaborative, siguiendo el itinerario de formación original de la Universidad de Massachusetts.
Se ha formado con Carmela Llauradó como maestra, y Beatriz Rodríguez Vega y Ana Arrabé, como formadoras de profesores de MBSR en Nirakara.
Antes de dedicarse de lleno al mindfulness y al yoga, se diplomó en Turismo y Empresariales, y es director de una empresa de actividades deportivas, de bienestar y de salud, para empresas.

