Hemos diseñado este curso para que hagas junto a tus hijos/as y podáis incorporar el mindfulness a vuestras vidas personales y en familia.
En las sesiones en familia, tenemos varios grupos, para adaptarnos a las necesidades de aprendizaje de cada edad.
En todos los casos tratamos de que niños/as y adultos/as descubran recursos que les hagan recuperar la calma cuando lo necesiten, aprendan a tener una relación más saludable con sus estados emocionales y conozcan un poco más de cerca nuestra mente-corazón y sus posibilidades.
Ofrecemos recursos para integrar en la vida familiar que aporten momentos de pausa, de conexión unos con otros, de ir más despacio para vernos y cuidarnos, de disfrutar más de la vida y de la familia, que cambia tan rápido.
También hay varias sesiones dirigidas únicamente a los adultos, en las que compartiremos información teórica que te resultará muy esclarecedora para comprender el comportamiento de los niños, para buscar maneras más eficientes de ayudarles en sus momentos más difíciles, combinadas con prácticas guiadas dirigidas a ti como adulto/a, para que el mindfulness no sea solo algo que comprendes sino algo que integras en ti y está a tu disposición.