Cuentan que la adolescencia es el momento para vivir y experimentar la vida antes de la monotonía de la adultez, bien… pues, ¡bienvenido a nuestra formación de yoga para adolescentes!
En esta formación exploraremos cómo podemos guiarles y acompañarlos a través de la práctica profunda y empoderadora del yoga. Honraremos y aprenderemos juntos y juntas de esta etapa para así crear los espacios y condiciones en las que nuestros adolescentes puedan mostrar su verdadero potencial.
Entendemos el yoga como “la unión” de todas nuestras partes, nuestras “fuerzas”, la física, la mental, la emocional y la espiritual. Entendemos el yoga como nuestra relación con nosotros mismos, nuestro entorno, nuestra sociedad, nuestra familia y nuestros ancestros, nuestro mundo, nuestro universo. Al traducir el yoga como “yugo” lo entendemos como “la labor y la práctica” que es mantener estas fuerzas en nosotros en equilibrio, para entender nuestro propósito personal y vivir plenamente y en armonía. Después de estos cuatro fines de semana tendrás nuevas herramientas para acompañara a cualquier adolescente en su proceso personal de unión.