Ashtanga Yoga

City Yoga por 

Ofrecemos en City Yoga 2 opciones para practicar Ashtanga Vinyasa:

1) Clases guiadas:
viernes 16.30h-17.45h
lunes 19.00h-20.15h
miercoles 19.00h-20.15h y 20.30h-21.45h

Clase guiada según el formato tradicional seguido en Mysore (India).foto itizar practicando

Exploraremos los saludos al sol, secuencia de pie completa, algunas posturas sentadas de la primera serie, backbends e inversiones básicas y posturas finales, siguiendo los patrones de respiración y movimiento tradicionales.

Clase interesante tanto para aquellas personas que desean iniciarse en la práctica de ashtanga como para las que, aún teniendo una práctica establecida, quieren homogeneizarla con el formato guiado tradicional.

Profesores: Agatha Gorzal e Itziar Donezar

2) Ashtanga Vinyasa Mysore Style - pendiente de formar grupo

carmen ustrasana

Ponte en contacto con nosotros si te interesa - 91 553 4751

Mysore es el formato tradicional en el cual se enseña y practica Ashtanga. Se trata de una auto práctica asistida en la que los asistentes practican una secuencia de posturas predeterminada y adecuada a su experiencia y habilidad. El profesor se encuentra en la sala ofreciendo instrucción y ajustes cuando es necesario.

El entorno Mysore es ideal para introducir paulatinamente nuevas posturas, ofreciendo una completa personalización de la práctica en un entorno grupal. Es lo más parecido a una sesión privada en una clase de grupo.

La llegada a las clases Mysore es flexible. Puedes llegar desde el comienzo de la clase hasta 45 minutos antes de que finalice. Calcula tu hora de llegada en función de la duración de tu práctica.