Atencion Psicologica para Madres

City Yoga por 

(0 votos)

ATENCIÓN PSICOLÓGICA PARA MADRES

La psicoterapia de apoyo a la maternidad tiene como objetivo brindar apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo, el postparto y los primeros años de crianza del niño/a. Mediante este apoyo emocional, se busca que las madres logren mayor seguridad y confianza en ellas mismas para hacer frente a este periodo de gran sensibilidad.

El método de trabajo consiste en analizar situaciones conflictivas que generen sentimientos de tristeza, indefensión, ansiedad o dudas que impiden disfrutar de la maternidad y funcionar adecuadamente en la vida diaria. Con este fin, se crea un espacio para la reflexión y el cuestionamiento, orientado a aliviar el malestar psíquico dentro de un ambiente de respeto, escucha y comprensión.

¿QUÉ ATENDEMOS?

· Problemas de fertilidad

· Bebés prematuros o con necesidades hospitalarias

· Ansiedad durante el embarazo

· Pérdidas perinatales

· Depresión postparto

· Dificultades en la crianza

· Psicopatología infanto-juvenil.

PRIMERA SESIÓN GRATUITA

Sabemos que es importante la relación que se establece entre el paciente y el psicoterapeuta, por eso te ofrecemos la oportunidad de venir a conocernos primero.

SESIÓN DE PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Pedir cita en secretaria.

Impartido por: Diana Wolfenzon

Modificado por última vez enViernes, 01 December 2017 10:36

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.