Clases: Estimulación Temprana para Bebés, 0 - 12 meses

City Yoga por  City Yoga

Para ver información sobre clases para bebés de 1 - 3 años Click Aqui

En el City Yoga contamos con un programa de Estimulación Temprana dirigido a bebés con edades comprendidas entre el primer mes hasta el primer año de edad.

Le llamamos Estimulación Temprana a toda aquella actividad de contacto o juego con un bebé o niño que propicie, fortalezca y desarrolle oportunamente sus potenciales humanos.

Es mediante la repetición útil de diferentes eventos sensoriales que aumenta estos potenciales humanos y el bebé va sintiendo una mayor seguridad emocional y un mayor goce ya que favorecen todas estas experiencias a ampliar sus habilidades mentales y su aprendizaje de manera integral.

El principal objetivo consiste en convertir la estimulación en una rutina agradable donde haya cabida para el juego, la curiosidad y la exploración. Así como también que vaya estrechando cada vez más la relación madre-hijo, aumentando la calidad de las experiencias vividas y la adquisición de importantes herramientas de desarrollo infantil.

¿Por qué asistir a un taller de Estimulación Temprana?
La estimulación Temprana ha estado tradicionalmente relacionada con la atención específica a menores con discapacidad o diferentes trastornos del desarrollo. No obstante, en la actualidad no sólo se recomienda en casos que requieran intervención psicológica concreta, sino que es necesaria para todo tipo de niños y niñas ya que posee numerosos beneficios:
-Fomenta las áreas de desarrollo cognitivo, sensorial, motor y afectivo del bebé o del niño.
-Permite establecer una rutina agradable, en la que se establecen pautas organizadas de ejercicios y actividades.
-Promueve la comunicación afectiva entre el bebé y sus madre/padre.
-Favorece el conocimiento del propio cuerpo como instrumento de juego y de búsqueda de sensaciones.
- Funciona como grupo de apoyo y de encuentro entre las madres, ya que estás comparten sus experiencias y vivencias sobre la maternidad.

Para ver video pincha aqui

Profesora: Diana Wolfenzon

Para consultar horarios y precios haz Click Aquí

Testimonios:

¨Mi bebé y yo somos parte del grupo de estimulación temprana y estamos encaatados con la experiencia. Un momento para nosotros, para jugar y divertirnos con la ayuda de consejos profesionales. Un momento para compartir anecdotas y preocupaciones con otras mamás y disfrutar de una gran atmósfera.¨
Joana y Cosmo, 16.6.16

¨We are coming with our son since he was 2 months and it is very beneficial. Not only we are getting usegul advice and techniques to grow his activity but also he is interacting with other babies. It is a great effort on the side of our trainer, she´s sharing a lot of practical knowledge and experience which is precious. Well done Folks! Keep doing this great job!¨
Tomas, Natalia & Leo, 16.3.2016

Etiquetado como :
Más en esta categoría: Taller De Masaje Infantil »

LocalizaciónContacta con nosotros!

 

Contacta



Dirección

City Yoga
C/ Artistas, 43 28020
Madrid, España
91 553 4751 - 91 025 9233 - 685 549 906

Encuentranos